¿NO PUEDES ACCEDER A TU CUENTA?

Si has olvidado tu contraseña o no conoces tu nombre de usuario, sigue los siguientes pasos: 

  1. Para restablecer tu contraseña, haz clic en el enlace ¿He olvidado mi contraseña? que encontrarás en la página www.virtaula.eu y rellena el pequeño formulario. Tan pronto hagas clic en “enviar” recibirás un mensaje en tu correo corporativo con las instrucciones a seguir para finalizar el proceso y entrar a Virtaula de inmediato.
     
  2. Si tienes alguna dificultad para recuperar tus datos de acceso, ponte en contacto con nosotros, enviándonos un correo indicando tu nombre completo, DNI y correo corporativo a ayuda@virtaula.eu y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a recuperar tus datos de acceso.

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA TÉCNICO Y NECESITAS HABLAR CON UN INFORMÁTICO?

Ante cualquier dificultad de tipo técnica con la que te puedas encontrar, te ofrecemos dos vías para ponerte en contacto con nosotros: 

  1. Enviándonos un correo indicando tu nombre completo, DNI y correo corporativo a ayuda@virtaula.eu
     
  2. Llamando al teléfono de ayuda informática, marcando el número 917.329.053 donde te atenderemos de lunes a viernes de 8 a 22 horas (durante los meses de julio y agosto el horario de atención será de 9 a 19 horas), y sábados, domingos y festivos nacionales, de 18 a 23 horas.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? ¿QUIERES HACERNOS LLEGAR TUS SUGERENCIA?

Si tienes cualquier consulta que desees resolver o nos quieres hacer llegar alguna idea o aportación, puedes escribirnos también a ayuda@virtaula.eu donde te atenderemos en un plazo máximo de 2 días laborables.